De nuevo

Siento la tensión de producir desenfrenadamente a modo de ir cumpliendo las metas que me he propuesto. Una de ellas hace referencia a Neltume. Sin embargo, no se puede empezar a trabajar desenfrenadamente de una vez por todas. Hay procesos que son anteriores a todas producción musical. Como por ejemplo, ver de que dispongo; que es lo que tengo en mis manos para avanzar (?).  Hasta el momento solo he publicado fragmentos de ideas, pero de a poco las cosas deben ir tomando forma. No es fácil, pues no es cosa de llegar y publicar. La idea de este blog, es de ser un catalizador de todas aquellas ideas que forman parte de este proyecto.

Pero también el arte se compone de la vida, de sus historias, de sus sonidos, de sus colores, de sus sombras y sus luces. En fin, de todo lo que existe. Comprende lo que es actualmente, lo que fue y lo que será. pero siempre cobra vida en el ahora.

No existe un momento más preciado que el propio presente, pues aquí y ahora la vida se va haciendo realidad. No estamos solos en este extraordinarios proceso llamado vida. Dios va dejando su huella en nuestra vida y nos ayuda a seguir a modo de creer en que siempre uno puede ser mejor, y que no hay nada que nos aleje de Él.